Telefonía – Convencional y Centrales Telefonicas, instalaciones de anexos y telefonía IP

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Telefonía Convencional

La telefonía es nuestra base de servicios nuestro origen desde el año 2003 iniciando operaciones de soporte, instalación, programación cableado telefónico tdm para las principales marcas de centrales telefónicas como Siemens hipath, Alcatel, Nec, Nortel Meridian, Avaya, Panasonic y Nec entre otras para las principales empresas en Santiago y Regiones. Evolucionando siempre entre las soluciones análogas, digitales y migrando hacia el mundo de la telefonía ip Asterisk, Elastik etc. Respecto al compromiso que tenemos con todos nuestros clientes aun mantenemos estos servicios disponibles.

Central Telefónica PBX o PABX

Central secundaria privada automática, es cualquier central telefónica conectada directamente a la red pública de teléfono por medio de líneas trónchales o Trama E1 para gestionar además de las llamadas internas, las entrantes y salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefónica. Este dispositivo generalmente pertenece a la empresa que lo tiene instalado y no a la compañía teléfonos, de aquí el adjetivo privado a su denominación entre estas marcas tenemos servicios para Siemens Hipath, Panasonic, Alcatel, Nitsuko, Samsung, Nec.

Línea telefónica Análoga Instalación Anexo

Es un circuito de un sistema de comunicaciones por teléfono. Típicamente, se refiere a un cable físico u otro medio de transmisión de señales que conecte el aparato telefónico del usuario a la red de telecomunicaciones, y normalmente supone también un único número de teléfono asociado a dicho usuario.

E1/PRI o Trama Digital de Voz, Sip Trunk, TrunkIp

El servicio de Telefonía Digital o Ip “Trama E1-PRI”, consiste en un acceso de 30 canales digitales para transmitir voz, procesando, simultáneamente, múltiples llamadas de entrada y salida a través de un mismo canal físico de acceso. Además, permite que su Pbx central telefónica asigne dinámicamente el sentido de las llamadas, logrando una máxima eficiencia para empresas que manejan un mayor volumen de tráfico.

Ventajas de un E1/PRI en una Pbx digital Ip o Asterisk

  • Selección Directa de Anexo (SDA): permitiendo descongestionar a su operadora y lograr un comunicación directa con sus clientes.
  • Caller ID: permite ver el número de quien llama antes de contestar.
  • Tarificacion: Detalle de llamados por anexo o centros de costos.
  • Numeración Directa SDA: Número cabecera y 100 o 50 números telefónicos según se requieran.
  • Disminución de material físico (cables): Manejo de gran volumen de tráfico, a través de sólo un acceso.
  • Expansión: Rápida gestión en la asignación de nuevos números.
  • Operadora electrónica: Descongestión del servicio de la operadora a trabes de una operadora electrónica
  • Disminución de fallas: Rápida gestión en la detección y reparación de fallas.
  • Privacidad: Garantiza la privacidad de las comunicaciones telefónicas y el valor de la cuenta mensual, en base a la imposibilidad de intervenir los circuitos digitales.
  • Reducción de costos: Flexibilidad de planes tarifarios debido a la gran competencia que existe entre las compañías de teléfonos para este servicio.
  • Call Center: Fácil implementación de call center o contact center para sus clientes.
Todos estos servicios se complementan con una Central Telefónica Digital Pbx digital

Telefonía Ip

También llamado Voz IP o VoIP es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un Protocolo de Internet. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes, en lugar de enviarla en forma digital o analógica, a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN o Red Telefónica Pública Conmutada.

Ventajas de la Telefonía Ip

  • Movilidad ejecutivos siempre conectados a bajo costo
  • Reducción de costos de comunicación
  • Flexibilidad de implementación
  • Implementación de Call Center a Bajo costo
  • Externalizacion de Call Center
  • Equipamiento sofisticado
  • Entre otras
Todos estos servicios se complementan con una Central Telefónica Digital Pbx digital

Certificación de Proyectos

La certificación para la planificación y ejecución de los proyectos de cableado estructurado es muy importante para las buenas prácticas de instalación y terminaciones según normas internacionales vigentes por ISO/IEC 11801. estar certificado es sinónimo de calidad en la planificación, ejecución y protección de su inversión y aseguramiento en la calidad de los servicios de comunicación.

Empresa Certificada

IvoissTelecom en constante preocupación por brindar el mejor servicio con calidad de ejecución trabaja siempre con un jefe o supervisor eléctrico con certificación Sec y recientemente actualizo su certificación para garantizar grandes proyectos de cableado estructurado con la marca Furukawa lo cual nos permite ejecutar proyectos garantizados y afectos a las principales normas internacionales de cableado estructurado y en el área eléctrica contamos con personal con certificación Sec vigente Clase B y Clase A lo cual nos permite brindar instalaciones normadas y garantizadas.

 

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